Conocé a la fundadora
Maria Fernanda Bernardin

Fernanda es abogada por elección y administradora como resultado de su experiencia de vida, emprendedora por naturaleza y coach ontológico, amante de la comunicación y de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo, madre de 3 hijos quienes son su más profunda inspiración para reinventarse día a día y lograr SER su  mejor versión.

Cree que el desarrollo personal, la motivación y el positivismo fashion son insuficiente, y tienen un techo que solo es trascendido cuando estamos dispuestos a hacer el trabajo de ir más allá de nuestra identidad egóica.

Con el objetivo de conectarse y difundir el coaching ontológico y la educación emocional con la comunidad  para el desarrollo de su nuevo emprendimiento, creó Volver al Origen.

Fernanda es una emprendedora que no se detiene y busca contagiar esa energía motivando para que cada persona sea  líder de su propia vida  y fiel a sí misma.

Gracias por sumarte a la comunidad de VAO dándote la  posibilidad de encontrar en cada lectura o en cada video algo que te pertenece.

Close Menu