ian-dooley-DuBNA1QMpPA-unsplash

¿Cómo tomar distancia de tus problemas?

En general cuando estamos muy agobiados con un problema no encontramos la salida porque estamos muy cerca de él.

¿Sabias que los griegos encontraron una excelente solución a este inconveniente? Lo llamaron El Viaje cósmico.

¿Querés hacerlo?

Imaginá que empezás a ascender hacia el espacio como en el google map y al mirar hacia abajo observas que somos seres espirituales que habitan un cuerpo, que viven en una casa, que esta ubicada en un determinado barrio, que forma parte de una ciudad, la cual que pertenece a una provincia que es parte a su vez de un determinado país. A medida que te elevas ves el mundo desde arriba y si seguís observas el planeta entero desde el espacio.

Este vuelo ayudaba a nuestros sabios a expandir sus mentes, a tomar distancia de sus vínculos y problemas personales por un lado pero también a SER y sentirse ciudadanos del mundo.

Visualiza este viaje por el cosmos con los ojos cerrados tantas veces consideres necesario y verás como de a poco logras calmarte y conectar con la magia de estar vivo y ser parte de un planeta maravilloso.

¡Seguinos en nuestras redes!

La Columna Izquierda

¿Cómo mejorar nuestras relaciones  y mantener  conversaciones plenas y auténticas y a disfrutar de relaciones más satisfactorias? Se trata de una técnica que presentó el

Leer Más »

Autoobservación

Como todo aquello que nos importa necesitamos ponerle foco, prestarle atención. Se trata de ir dando pequeños pasos e ir disfrutando del proceso que nos 

Leer Más »
Close Menu